Tres en el piso once


Suena el celular…Como anda la mejor masajista? 
Muy bien, gracias, nos conocemos personalmente?

Cuando me agendarás, soy Juan Carlos, lo que es tener muchos hombres que te llamen…nos vemos en un rato ?

Claro, corazón, en cuanto venis?

Hoy tu me visitas en el  hotel, tengo ganas de desenchufe total, aparezco como que no llegue aun a Montevideo.

Bien, en media hora estoy.

En 5 min me duche, un par de gotas de Chanel, y a llamar a un taximetrista amigo

Mientras espero el taxi, Juan Carlos vuelve a llamar…tardas? Nada, ya esta en camino el auto.  Bien de bien, te estamos esperando!!!

Estamos?

Si, tengo una amiga, que quiero le hagas masajes….

Upsss, es otro el precio…..Lo se chiquita, lo se. Cuando te falle? Jamas, sos un lord, pero…aclarar nunca esta de mas en este tema-

Puse en el  bolso una body lotion de Boucheron, ademas de la crema para el.

Llegue al onceavo piso, y me abre la puerta una muchacha de unos 25 años. Cubana, Tostada, sonriente, de ojos maquillados

No recuerdo su nombre, nunca lo habia escuchado, asi que elegire Ivanna, de todas formas para ustedes es lo mismo

Canchero Juan Carlos, me abraza, me llena de loas, le dice, vas a estar en las mejores manos,ya vas a ver.

Ella se desnuda, con el cuerpo generoso de las caribeñas, una bombachita de encaje celeste como toda prohibicion a los ojos de unas formas esculturales.

Alla empiezo a hacerle masajes,viendo que es la complacencia a el. Juan Carlos a su costado, bebe , fuma,y disfruta.

A veces Ivanna le toma la mano, la suelta, la vuelve a tomar.

Mis masajes son suaves, de pies a cabeza, relajantes, insinuantes, no son solo para sentir. En la mirada de el, se nota el goce de ver dos mujeres tan cercanas.

Aprovecha la cubanita a levantarse al baño cuando el me dice, ahora hacele mimos.

Vuelve a la cama, donde aun yo estoy vestida y se acuesta de espaldas. Los masajes mutan en caricias, mis labios van rumbo a su cuello.

Le voy dando pequeños besos en las orejas y la llevo con mis brazos frente a mi.

Siento un poco de verguenza, nos dice…ay, lo que me haces hacer, Juan….

Te hice hacer mas, si sos casada….!!!

La beso suavecito,bajando hasta los pechos. Los pezones oscuros se le paran mientras los lamo.

Ay que sabe rico esto, le dice mirándole, ella es tan suave.

Busco su boca, la tomo entre mis brazos, le abro la boca, la beso fuerte,mientras mi mano acaricia su cuello.

Mi lengua le llega a su garganta.

Al fin logro vencer su resistencia, veo el suave mover de la cadera hacia adelante, y le hablo fuerte…ni un hombre te besa así

Juan Carlos para por un momento de masturbarse, y de ojos grandes emite, Marina, que grande sos!!!!

Es lo que querias, es lo que tendrás, estimado

Le baje la bikini, y apareció su pubis, sencillo y bello, como un racimo de perfumados pensamientos, esperando placer.

Tome la crema y la esparcí en nuestros pechos, y asi nuevamente besarnos y abrazarnos, tocarnos.

Te gusta Juan Carlos?   

Que te parece…me encanta!!!

Seguimos el juego hasta que el  pidio que lo estimulara. Ivanna fue directo a su miembro, y acariciarle los tésticulos.

Yo recordaba que besarle y lamerle la tetilla derecha era su perdicion, asi que le puse muchísimas ganas.

Cuando exploto, todos sonreimos. Nos preguntamos mutuamente si estábamos bien.

La cubanita se vistio al toque, tomo el celu, y dijo me voy.

No aceptan una bebida, una charla,me quedo solo hasta irme al estadio

Me voy repitio la morocha, acepto un cortado le conteste yo.

Se nos fue, y nosotros nos acurrucamos nuevamente en la cama, mientras hacia tiempo para el te y el teatro sabatino.
Nos quedamos charlando de viajes y economia.Segun el los mejores mariscos estan en Francis, y prefiero vivir aca , no sabes
Marina como estan otros lugares…me decia.

Fue tremendamente generoso al final, que por haberme quedado media hora mas, y un `pequeño plus manual, se convirtio en una tarifa como no recuerdo otras.

En estos dias vamos a comer mariscos, si? Claro , estimado, sera un placer.

Sabes Marina lo que te hace diferente? No, ni idea, mas alla que tengo la edad pòsiblemente de tu mama….

Yo hace años moria  por la madre de un amigo, y vos sos identica.Pero ademas,no saliste pelando, me esperaste mientras me duche ,y me sacaste una segunda alegria, Tenes clase hasta para tomar cafe, …y si…a Francis, solo puedo llevar a una señora…..

Gracias le dije, mientras le acomodaba su precioso pelo, aprovechemos, llegara el dia que nos crucemos en la calle, y te hare el gesto de silencio…como que nada existio entre los dos…

La excepcion confirma la regla…

5 pensamientos en “Tres en el piso once

  1. Gran relato Pierre, muy muy sensual como siempre acostumbras. Supe disfrutar de tu compañía hace ya varios años. Ojalá pudiera relatar tan bien como lo haces tu

  2. Te agradezco ambas visitas entonces….A mi amado Blog, y al conjuro de los sentidos que seguramente habremos vivido.

    A tus pies

    Pierre

Responder

