Ni amigas feas ni amigos tontos


Estábamos almorzando con mi amiga en la Vegetariana. Frio, nuboso. Conversando  de lo que siempre terminamos haciendo: hablando  de hombres.

En la semana vino un cliente y me dijo …te vi, estuve a punto de irte a saludar. Si me hubieras mirado me hubiera acercado.

Adonde me viste? Y ya me vino el panic atack, si estaría bien producida, cuando me dice, estabas en el restaurante, con una amiga…que linda tu amiga!!!

Ta, el tercero que se moja con mi amiga. Qué tendra esa flaca!!!

Pasan los días, y vuelta a preguntar, que hace tu amiga? tiene pareja?…

Sigue la envestida….te gusta el sushi corazón?…si…maso…por?

Las invito a cenar a tu amiga y a ti. Para mis adentros pensé…en 3 años no me invitaste ni con una pizza del Rodelu !!!…diga que una ya los conoce cuando se les pone una idea fija. Sigamos la corriente. 

Por supuesto que en cuanto se fue, la llamo para decirle: pintate la trompa y arquea las pestañas, un señor con 15 años menos, esta invitándonos a pasar una velada con él…

Hay una parte mia, la de mujer civil,  que no tenía consuelo cuando lo vi con la esposa en una tarde de sábado. La mujer preciosa, pelo larguísimo,una gacela 20 años menos que yo …y el hombre todas las semanas venía a dormir la siesta, es un decir conmigo.

Y ahora, para colmo, también quería estar con mi amiga.

Corazón, ella no sale con hombres casados. Pero para que no pienses que soy celosa, previa autorización, toma su celu.

Mientras le masajeaba las piernas, él extendido en el sommier, relajado y feliz, y con su miembro erecto,me decía: contame de ella…

Y le empecé a contar como caía rendido a sus pies todo varón que la vio, es que realmente ella tiene lo que le llamo yo, el privilegio de una buena osamenta. No importa kilo más kilo menos,mas alta o mas baja,  lo que importan son los huesos, la forma felina de caminar, y ese juego de entrecerrar los ojos,y exhalar sensualidad. Hay que agregar que tiene unos pechos generosos que hace resaltar con ropa justa.

Si que la llamo, si que hablaron de animales, y peliculas, y si que no se produjo ningún encuentro. Varias charlas telefónicas.

Cuando pasó el tiempo, me anime a preguntarle….Que paso? te desencantó el diálogo telefónico?

Y no, Marina, no fue eso, todo lo contrario…su voz es tan dulce, tan cálida, que me puse inseguro. Yo tengo todo bajo control, hasta el tiempo que estoy acá contigo. Pero siento, que esa mujer puede hacerme perder la cabeza, costarme carísimo.

Estás loco? Ella no es profesional del sexo, no la arreglas con plata, de hecho no sé si te aceptaría algo más que una charla amable.

Por más que sea una mujer libre, luego se volvió a casar, y a separar; para ella el amor prohibido, ese que tuvo con el hombre casado fue quizás el zenit de lo que ella podía sentir en el placer y en el sufrimiento en la esperanza y en la frustración matándose en el momento de hacer el amor y también esperando días para que él le hiciera una llamada, sufrió de amor pero sufrió de mentiras, de esperas, de congojas.

Por eso Marina…imaginate que lío…porque sé que puede embrujarme…y temo la respuesta si le pregunto…cuánto te debo….

Pocas veces experimente el miedo a avanzar que observé en este hombre, y creo a ciencia cierta, que es preferible no aventurarse, a saberse perdido entre las piernas de una hembra que lo puede volver, enajenadamente loco….

Te preguntaras si me genera zozobra que me pregunten por una amiga…no, jamás…para mi es normal.

Si bien no dudaba en compartir una velada con él; en definitiva, podía recordarle a su amante aquél amante de su juventud, asi que ambos hombre y mujer; lo que sentian era realmente en su interior un tremendo miedo de sufrir y estoy segura que en la cama, ellos se hubieran matado, como años antes, ella se empapó con su amante y él, que con 30, moría por una de 50 años atrás

Mi frase favorita, y es real….no tengo amigas feas, ni amigos tontos…

 

3 pensamientos en “Ni amigas feas ni amigos tontos

  1. Ay…que temon!!!Como te comente, estuve a punto de poner este como segundo video….El Universo se confabula en hacer de la musica, todo un sentir….Gracias, Pirata!!!

Responder

