Los malos amantes nunca te dejan…


Es importante para mi hoy hablar en pasado. Dejé atrás un mal amante, y malos son aquellos que cuando se les quiere dejar, están detrás de la puerta esperándote. Solo para acecharte de nuevo. 

Julio Sosa, que supo cantar de amores, muchos de ellos, como el cigarillo, se prenden, su fuman, se apagan, se olvidan…

No niego que su cercanía, su aroma, y sus besos me encantaban.

Con él fuí aprendiendo técnicas de seducción…entrecerrar los ojos, llevar la mano a la boca como ocultando un decir, tocar  el pelo mientras inhalaba,…

De las que mas me gustaban es mirarse a los ojos, apoyando sutilmente una mano sobre quien con un encendedor, encendía mi fuego.

Un amante que invocaba amantes.

Quién puede olvidar a Humphrey Bogart , con su gabardina y su sombrero, con esa mirada que lo decía todo?

Quien no se vió reflejado en Casablanca alguna vez?

Era un placer solitario, no me importaba si otros lo compartían, pero nunca mejor disfrutado que en soledad. Esa soledad tan rica y plena que hace años me produce esa sutil compañía que me parece hasta obsceno que exista alguien más.

A veces se hacen obsesiones, hay gente que muere a cada momento por el mismo amor que yo he vivido.

Falta el aire, las piernas pesan, la voz se agrava, cambia el tono de la piel, pero ¡Cuánto placer dio!, mientras tanto.

A veces hay amantes para no estar solos, por dependencia, por no saber qué hacer con las manos, o con la boca, para suplir otras necesidades.

Yo al mío lo tuve porque me gustaba, ta…. como la droga que no se dice que da placer…

Ya venía con ganas de dejarlo, anda a saber porqué se me había metido eso en la cabeza.

Y no hay caso, no existe en el mundo algo que yo no haya querido de verdad, y se me fuera negado. Tampoco desee cosas raras, ni viajar a la luna, ni un marido millonario, ni medir 1.80. Viajé donde quise, me casé con quien amé, y mi escasa estatura siempre generó piropos.

Recuerdo fue una noche, charlando con un amigo me dice, no puedo más, me voy a hipnotizar, solo no puedo dejar el pucho. Me anoté en Tony Kamo.

Con una mezcla de sorpresa y compasión después, lo despedí en la puerta, su última frase fue: Deséame suerte …

Lo cierto es que miré a mi amante que estaba sobre la mesa, pronto para ser consumido por mi. Lo prendí, aspiré, ¡qué placer!…qué macana mi amigo, tener que ir a un hipnotizador -fue mi pensamiento-.

En eso salió mi otro yo, y me tiró el látigo…y vos? tanto que decís que vas a dejar a tu amante, y acá estas revolcándote en su humo, dejándote envolver por su calor. A ver, a ver, anímate si sos guapa.

Pah, qué bravo es escuchar la voz de la conciencia, y la mía tiene altavoces.

No es mañana, es hoy me dije.

Me meti en internet todo lo que pudiera leer sobre hipnosis y autohipnosis, videos, esa noche me dormí pensando en eso, y por supuesto con mi amante al lado, fumándolo.

A la mañana siguiente me dije, prendo uno, y ese me durara todo el día.

Que lucha fue,prender, dar una pitada como si fuera la última bocanada de aire, apagar. Pensar solo en eso, volver a prender, pitar, volver a apagar.

Siendo la noche, lo que quedaba era una mujer que se sentía una adicta total…pero en tratamiento. Era tremenda porquería eso que quedaba en el cenicero.

Al dia siguiente lo mismo, un solo cigarro, meta relajación, gracias a mis años de yoga, no me costaba hacerlo, prendía, aspiraba, apagaba. Estúpida, ¿Quién es el dueño de quién? tu amante cigarrillo de ti, o tú de prenderlo y después apagarlo para siempre?

El tercer día, no hubo cigarrillo, no hubo besos calientes, olor, ese que tanto me gustaba y me escondía para que nadie se enterara de mi placer  oculto.

Vamos, con algunos amigos lo compartía, pero no con mi gente, con mis clientes, ni con mis amigas.

La primer semana fue brava, como bravas las veces que fui a orinar tomándome litros de agua.

Pasaron las semanas sabía que iba a ganar algún kilo, pero carajo, yo era dueña de mi, ya sabía quien saldría liberada. París bien vale una misa.

Es gracioso, porque en estos meses sin los cigarros, aún siguen estando en casa. Varios de mis clientes en el único lugar que fuman es aca, y es parte de la cosa darles el servicio. Si siento deseos cuando lo hacen? Jamás, ya les comente, el mío siempre fue un placer en solitario.

Lo cómico es que mi entorno cuando lo comunique me decía, pero vos…cuando fumas? nunca tener olor, ni dientes amarillos, ni feo gusto en boca, ni tu casa tiene olor a pucho . Es que yo no lo hacía porque sí, yo lo hacía “por placer”.

Tengo un querido amigo, Harley  que siempre le digo: ¡no tenés derecho!, sos como Mike Jagger, cada vez estas mejor, flaco, sanísimo, y con su cigarro y su whisky y hace no tanto siempre arriba de su Harley,  enterito!!! Y él un día me dijo, sabés que pasa, bebe, alguna vez para vivir tantos años más, no me acuerdo cuantos me dijo, tendré que dejar algo en el camino.  Le contesté, cortate el bigote….Ah no, bebé tiene que ser algo que me cueste….sino no vale: O el  whisky o el cigarillo. Veremos….

Mi amigo hará sus pactos, yo los míos.

Asumo que consumir cigarrillos  desde los 11 no ha sido una opción muy brillante, pero si lo es sentir elevada mi auto estima por mi poder de auto gestión.

Lo siento, esperaban un relato erótico, les falle. Disculpen, pero hace unos meses… dejé de fumar y quería compartirlo con ustedes.

Besos con gusto a mi.

2 pensamientos en “Los malos amantes nunca te dejan…

  1. Bebita, me alegro mucho de tu logro! Además, conociéndote, se que no volverás a fumar! Ah, y era para pasar de los 100 años que debo dejar algo, jaja. Muchos besitos!

  2. Cierto, Harley …cien años!!! Me encantan los hombres que apuestan fuerte como tu.Gracias por estar siempre en mi vida, me emocione!!!Besitos

Responder

