Sensaciones humanas


Estas? me pregunto una voz de varon  seductora y alegre en el celular…

Sí, pero nos conocemos personalmente?

Tranquila, preciosa, sí nos conocemos!!!

Te llame el otro dia, siempre con tu buena onda, me contestaste que estabas sin horarios libres.Puede ser hoy?

Sí, claro, dame un rato.

Salí corriendo a preparar el lugar, aun sin saber que rostro pertenecía a esa voz que quedo guardada en mis oídos.

Cuando sonó el timbre, pensé, ¿Qué me deparara  el destino esta hora?

Esperándome estaba alguien con quien había pasado muy bien, detrás de tremenda sonrisa luminosa.

Me pidió para ducharse, pero antes de que pasara a la ducha le robe un beso apasionado …

Quedo sorprendido,y bueno…fue una vez, pero que bien me hiciste pasar, que disfrute a los sentidos y al intelecto.

Paso al baño, y abrió el grifo, mientras yo tome un gel de ducha de varón para recorrer su espalda, su pecho, sus piernas…

Enjabone sus pies , casi en cuclillas, sin impedir que parte su cuerpo se elevara como mástil.

El enjuague, y la toalla solo fue un pretexto para que se sintiera un Danna.

Seque sus pantorrillas, y sus hombros, recorriendo con las manos envueltas en la toalla todo su ser.

Lo recuerdo y todos mis labios sonrien.

Pero primero un masaje, si?

Y entre el masaje, y el poder de la palabra , se llamo a sosiego su miembro por un rato.
Algo me decia de porque la gente se stressa, y a veces cuanto incide la convivencia.
Y yo que hace años que duermo sola, recordaba lo que suele contarme la gente…
La costumbre, la seguridad , el olvidarse de conquistar y reconquistar, el arte de seducir al compañero o compañera de vida.
Como que ya se conoce el final de cada cuento antes que se termine de contar, las discrepancias que se hacen hueso, la forma de perder el tiempo estando juntos.
Y hoy , sabes, me decía, yo podía elegir entre otra y tu, para escapar momentáneamente a cierto tiempo que se me antoja sin placer , sin sabor, y descafeinado.

Y por que me elegiste? – le pregunte -, cuidándome del halago fácil que pueden darse en estas situaciones.

Porque necesitaba algo mas que sexo y sabor, necesitaba palabra conciliadora, o alguna respuesta que tampoco se…

Yo sentí que ese hombre, profundamente atractivo, que seguramente no pisaba los cincuenta, me embrujaba de tal forma, que no tenia respuesta a ninguna pregunta.

Solo pude decirle, les confieso, que la vida no es un mero trámite, que también es pasión y locura, y que debe estar bueno sentir que se paran los pelos, no una vez cada tanto, sino tantas veces como el cuerpo aguante.

Tan lejos de mi, los temas de pareja, que seguramente me acuerdo mal cuando lo vivi.

A veces el espejo donde uno se mira, te refleja la verdad,si es que eres honesto, pero tambien pasa, que da segun el estado de animo, una version adulterada…

Y la convivencia a veces hace perder la vision, como que se esta acostumbrado a tener a alguien al lado, como un accesorio mas.
Entonces te miras al espejo, y te sentís insensatamente solo.

Aunque duermas, comas,y pagues las cuentas con tu pareja…

Y es entonces cuando saltan los permisos, y se buscan retazos de tiempo para vivir un ratito de ilusion…

Cuando lo miro, medio adormecido, le dije. no compitas, esto no es una competencia….
Tanto lo deseé para mis adentros, que despertó el león rugiente, y fue salvaje y bello, consciente y pleno…
No pases tres años para volver, quizas no este, le dije suavecito antes de que partiera…
Y recordándolo, puse un par de canciones, que siendo una loba esteparia, me recuerdan que jamas deje mi morada en pos de algo que se convierta en….sabor a nada.
Fugaz relax!
Responder

