La ventana azul


Se abrió la puerta … y una sonrisa nerviosa que recién despertaba me recibió vestida de jean… hacía mucho frío afuera… y adentro de ella también.

Esperaba la sorpresa para gratificarme … eso me atrae de ellas … eso espero o busco?.

Cuando decido contratar unas horas de sus cuerpos para desaguar mi placer … la verdad que había esperado mucho en tomar la decisión llame y pregunte … me dieron datos … describieron formas.

Algunas serían reales o tal vez se acercaran … y no sé porqué rara intuición algo quiso que optara por ella.

Ahí esperaba…

Adentro todo era frío … muy… frío …

Se sentó casi de soslayo … desde sus ojos pequeños y oscuros exploraba.

Hablamos lo usual…?

En estos casos … cosas triviales, preguntas con respuestas casi copiadas … pero seguía haciendo frío …

Me gusta tener una atención que en general, más allá del acuerdo de partes que tiene casi un solo objetivo, suele ser una pequeña golosina … pero ese día había llevado una barrita de chocolate blanco … por? no lo sé, pero así fue …

Y mientras veía como se desnudaba su figura proporcionada, en el ritual previo, aún temblando de frío y de penas … se lo ofrecí …

Transcurrió el tiempo sin reloj … solo el biológico.

Sentí nuevamente su temblor, vi sus energías contenidas en esfuerzos para complacer … sentí su afecto vacío e impune con la historia y con ella …

Es natural, comprensible … que la frecuentación vaya macerando los sentidos y poniéndoles una coraza …

Es casi indispensable que así sea …

Su cuerpo de piel joven resumía toda la anarquía de sus decisiones … y era inevitable percibirlo.

Solo él … su cuerpo firme, proporcionado de serena belleza estaba dispuesto a cumplir lo pactado.

Sus movimientos sintonizaban, sus brazos abrazaban o lo intentaban … sus manos se deslizaban provocando pero no acariciando … sus labios finos, pero no eran cálidos …

Mi distancia generacional me dio el alerta.

La mire … separamos nuestros cuerpos

La mire lo mas profundo que pude, sentí que ahora sí se sacudía.

Respondió entreabriendo los labios …

La seguía mirando sin tocarla …

Intente acariciarle sin rozar su piel …y la aparté suavemente …

Sus ojos oscuros, que hasta ese momento estaban cerrados recordando o ahuyentando imágenes se abrieron …

Eran azules … muy azules de tristeza, azules de melancolía … y estaban brillando de llanto.

Así la contemple, con la ternura que pude o supe y nos abramos en el tiempo … ya no hacía frío …

Nunca contó su historia aunque la supe.

Al despedirnos me agradeció el obsequio … será mi alimento hasta las cinco … lo dijo mientras me daba todo el calor que falto antes, en una mirada y en un beso.

Cayeron dos almanaques.

Una mañana de tantas me dio una hoja doblada escondiendo su alma.

No la abras ahora … que te acompañe en tu viaje.

Mirando el horizonte del mar profundo y azul … desde el cielo igual de azul recorrí cada letra, cada palabra, cada frase … entendí que decía? estaba liberando su alma …

Sonreí … pedí una copa de vino … recordé haber leído aquel primer poema azul … y pensé que feliz es ser feliz en lo cotidiano … en ese instante …

Psdata … Ahhh … el placer? Si … ayer me llamo!!!
No te salves …
2 pensamientos en “La ventana azul

  1. LA VENTANA AZUL, es el post que inagura lo que largamente espere, el aporte de un varon que tengo el placer de conocer. Una vision humana y poetica desde los ojos viriles de la realidad que mas de uno de ustedes conoce…Te agradezco mucho, Miguel, y celebro tu generosidad.

    A tus pies

  2. se de ella de tanto en vez,..cuando promediando mayo ..avanza su tiempo vital un año más…se de ella y su pasión por tomar identidades y expresarse interpretando guiones escritos por otros….se de ella sin hablar..sin verla..se de ella..navegando en su anarquía…y sonrío…imaginándole..libre..

Responder

