Como fue tu primera vez?


A veces cuando estoy frente a un varon, pienso como habra sido su primera vez?

La recordara? 

Fue un momento inolvidable, o un espacio olvidado ?

Hace unos años, en un chat, un joven se presento. El deseaba que fuera con esa hetaira su primer encuentro, más cuando ella le pregunto su edad, le dijo….17…


Ay, no…solo mayores, asi que iniciate y cuando gustes te estare esperando, eso si, munido de tu cédula de identidad.

Pasaron unos meses, y vuelta a aparecer en el chat. Ya cumpli la edad, quiero verte.

Así acordaron, así fue.

Cuando abrio la puerta, un muchacho vestido de negro, con cadenas, muy heavy vestido, y con documento en mano, se apersono.

Que hago yo ahora, penso la mujer, pero enseguida se dijo , te tratare como me gustaria haber sido tratada si fuera un joven inexperto.

Le tomo de la mano, lo llevo al dormitorio, y suavemente mientras acariciaba su mano, fue diciendole los derechos y deberes que tenia, no para ese momento unicamente, sino para siempre.

No dejes que te falten el respeto, puedes exigir la documentacion necesario,lleva cambio, y solo el dinero necesario.Duchate siempre antes de ir a tener sexo y respeta siempre tu palabra.No creas en las pelis porno, nada mas sensual que un beso. Disfruta, el contacto de dos seres puede ser el momento mas sublime, o el peor de los arrepentimientos, o quizas tan olvidable que se esfumo en el tiempo.Se dueño de la situacion.

Tomo su mano, que aún no sabía recorrer el cuerpo de una mujer y suave, lentamente, le fue diciendo palabras bellas, mientras las jóvenes extremidades se animaban a investigar la figura de quien tenia enfrente.

Fue un acto hermoso, aunque se acordo que antes se habia acercado a otra mujer, y lo habia tratado displicentemente.

Paso el tiempo, y el siguio yendo.

Con el paso del Secundario a la Facultad, los examenes, alguna novia con la que no llegaba a buen puerto, el cariño por sus animales, y la madurez en el acto amatorio.

Sos una maestra, deberias dar catedra de como se hace un oral.  Por toda respuesta una sonrisa.

Era un encuentro sexual, claro, pero también un momento de máxima intimidad.

Con los años, ella se dio cuenta que era un mojón en la vida de ese joven, y que la recordaría cuando ya la vida los hubiera hecho tomar distancia.

Ella también había tenido su primera vez hacía mucho, y fue un momento de explosivo goce.

Pero a veces le sucedía, que cuando estaba con alguien, sentía que era su última, que quiere decir, su primer vez

Entonces compro una colcha portuguesa blanca, impoluta, solo para él, y era volver a sentirse pura y virginal, sin historias ni terceras personas.

Es volver a tener 17 en un lugar de su ser.

Es entregarse, disfrutar, gozar, sentirse profundamente suya.

En esa fantasía, no existían los demás rostros, porque quien ameritaba su colcha blanca, era el rostro, el cuerpo, el único.

Quizás por que aquella primera vez, la alquimia del placer y el amor, fue tan erótica y nivea, como la misma entrega de Julieta, tenia esa capacidad de que la última, fuera la primera vez

Y a ti…como te fue la primera vez?

… Eros te convoca, sigue su calor

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.