Carpe Diem‏


Me encanta saber que me acompañas en estos garabatos mios.

Saber que has robado un par de minutos a tu tiempo en escuchar la musica que elegí, y los videos que busque

Me gustaria que supieras que aunque puede ser que no te conozca personalmente, apelo a las imágenes de rostros queridos.

Cada vez que escribo pienso en aquellos que me acompañan física y o espiritualmente.


Frente a mi pc,aparecen las voces, las imágenes de los que sí conozco, y en ellos te escribo.

Aprendí que en el arte de seducir, pueden irse por la borda valores que nos hacen genuinos.

Y eso es lo que trato de volcar aquí … atraer sin manipular, y que sepas que  cada palabra que escribo, yo misma la creo también.

Me encantaría  presentir que en tu hoy proyectas tu mañana, y que cada año que pasa es un montón de buenos días.

Ni la risa fácil, ni el ruido que ensordece.

No se como te preparas tu, pero yo pongo en la balanza lo que quiero seguir viviendo.Aquello que debo cambiar, y la aceptación de lo que no puedo hacerlo.

No decoro mi casa para las fiestas, decoro mi vida.

Cada día es un acto de creación, una nueva oportunidad, la celebración de estar vivos.

Cuando beso y abrazo, como cuando soy besada  y abrazada, siento que el Universo complota en mi favor.

No conozco nada mas sanador que el cariño,y  que la fuente de la eterna juventud es un espíritu jovial y sereno.

Por eso los sentimientos para ti, querido lector, querida lectora, en estas fechas que para muchos son tristes y movilizantes,es que recuerdes que la vida es eso, claroscuros, momentos, ahoras, proyectos ,esperanzas.

No existe nadie que no experimente perdidas, pero la vida enseña que no es un tema de aptitud salir adelante, sino de actitud.

Es mi deseo que tu también decores tu hogar interior de buenos sentimientos, de concordia,que significa unión de corazones, de fértiles elecciones, Que les sonrías a tus afectos, y eleves tu copa por aquellos que se adelantaron en el viaje

Mientras los recuerdes, ellos están también acompañándote.

Que la unión y la fuerza te acompañen. Y también la belleza.

Muchas felicidades

Salud!!!

disfruta tu hoy contigo y los demas

Responder

