Recta final‏


Ya llegando a la recta final, de eso que llaman almanaque, medito mi año

Pródigo en vivencias.

Volví a usar reloj solo para salir. Era algo que tenia desterrado, mi pérdida visual avanza, asi que el próximo será de pared.

Luego que me lo saco, lo pongo en mi mesa de luz, para recordar a quien me lo regalo.


Pero es grande, muy grande. Me permite ver la hora de noche, y dar una pequeña plegaria para quien es tan generoso.

Lo elegimos en una Joyería, y el me decía…no es demasiado enorme?

No tanto como mi cariño por ti.

Hacia 15 años que no me tomaba vacaciones de verdad, y este año me tome un periodo sabático. Necesitaba construir, abrigar mi hogar, solucionar goteras, reacomodar mi mente, resolver duelos.

Pase mucho tiempo en sanatorios cuidando gente.Lo seguiré haciendo, cuidar es mi vocación.

También soy cuidada , que es una forma de ser amada.

Llore de emoción viendo nuevos paisajes, algunos tan cerca, que un boleto de ómnibus me llevan a ellos.

Sigo bailando, volví a cantar, visite la Parva Domus.

Conozco nuevas personas,valoro las que que comparten un pedacito de vida conmigo.

Escucho música, tengo sexo, y a veces hago el amor.

Aún me falta Capri, pero si no es viva, alguien llevara mis cenizas.

Me lo prometió.

A veces me visto de conejita,con un pequeño camisón negro,que me lo compro un amigo  solo para usarlo con el y unas orejitas que agregue,  para robarle  una sonrisa.

Hice el ejercicio, aun lo hago, de devolver bien por mal.

No me canso de aprender, ni se lo que es el aburrimiento.

Convoco gente fértil, que conjuga soñar con vivir el presente,y  que cree en si misma

Los que los reveses los fortalecen.

Me gustan los que cayendo vuelven a empezar, y no hay un solo boludo en la lista de mis afectos.

Los que viven el hoy, con los pies en la tierra, y la mirada en el cielo.

Seguiré escuchando algún tanguito, que me recuerde un ganador, los caballos y la amistad.

Y aunque no soy romántica, devolveré con la misma moneda, lo que un día alguien me dijo

Muy feliz año y….

Cuenta conmigo.

Bajo el ala

Responder

