Besos húmedos


El agua me motiva…Bueno fuera que no, soy escorpiana.

Me produce placer entrar al mar acompañada.

Entre las olas, que un hombre me sostenga y me abrace

Jugar con nuestros cuerpos, tocándonos,  besándonos…

Danzar con el movimiento, dejarnos llevar por el paisaje.

Buscar algún lugar rocoso, y mojados culminar.

También me atrae la ducha compartida.

Sale baño? me dice un Señor, y allá corro a buscar las toallas que luego usaremos.

Recorrernos los cuerpos, con el gel entre las manos.

Bucear los escondites, aprovechar el tiempo, degustar el placer de lo cóncavo  y convexo.

Reirnos y aprender el uno del otro, aprovechar la esponja para masajear las espaldas y los pechos.

Los pezones se paran, el sexo del hombre se eleva.

Y ya enjabonados, dejar caer la lluvia del grifo, empapando el pelo, corriendo el maquillaje, dejando lustrosa la piel del deseado contrincante.

Secarnos mutuamente con toallas impecables, y correr descalzos al sommier que guardara celosamente nuestro encuentro.

Anoche recordaba un hombre que solía visitarme

Anciano ya, de gorra, pañuelo de seda , y un buen perfume ingles.

Un día me pide un deseo.

Me gustaría conocer un jacuzzy, nunca lo experimente.

Fue una cita de honor, mientras lo esperaba

En  taxi me paso a buscar y de ahí al Hotel.

Con bastón y dignidad, me tomo de la mano, mientras subíamos despacio a la habitación.

Me hizo sentir que le estaba iniciando en un lugar secreto.

Sabes? Siempre me dio morbo pensar que iba a estar con una mujer en un jacuzzy

Y hasta ahora, nunca me anime, pero no me voy a quedar con las ganas de saber como es.

Entre sus pertenencias saco una botella de Jameson.

Me hizo la historia de ese whisky, su placer por él, y me dijo…este encuentro amerita un buen trago.

Preparé el lugar, tratando que el agua no estuviera ni fría ni caliente.

Como pudimos él entró y se estiró disfrutando el momento.

Hoy estoy cumpliendo 80 años, y quiero festejarlo

No sé cuánto me quede por vivir, pero quiero que esta sea la postal que me acompañe siempre.

Hasta el ultimo día, esta será mi propia fotografía.

Una mujer húmeda a mi lado, un vaso de Jameson en el otro, un lugar distinto… los sueños hay que hacerlos realidad.

Su cuerpo estaba agradecido, su espíritu también

Se le notaba el brillo en los ojos, ese…pude…me animé!!!

Capaz a ustedes les parezca raro que alguien que algo conoce de intimidad en el agua, cite esta vivencia.

Y es que no hay edad para el placer, hay deseo y cumplimiento del mismo.

Podría haber citado otros hombres, otros cuerpos, más juventud, algo más vendible.

Pero ese señor me hizo ver entre la humedad, las caricias, las sonrisas, lo hermoso que puede ser alguien que realiza lo que sueña.

La botella abierta me la regalo, y cada vez que nombro un jacuzzy y un Jameson, lo evoco a el.

Seria ingrata si no citara las veces que me enrede en piscinas, bajo el sol del mediodía

El contacto con la luz, el aire, el agua, el calor de los cuerpos, la insinuación me pueden.

Algunos conocerán cómo se siente de apetitoso jugar en el agua del Golfo de México.

Calentita, sabrosa, repleta de estrellas de mar en la arena.

Conjunción de vida, erotismo, naturaleza.

Me imagino un rostro mojado, un cuerpo ardiente, las gotas de agua que recorren la piel luego del chapuzón

Besos y abrazos, revolcón y placer.

Rodar en la arena como aquel beso de Deborah Kerr y Burt Lancaster, en De aquí a la eternidad.

La sal de la playa de Hawai,empapados de vida,  la sensualidad del momento es considerado de los diez besos más sensuales en la historia del cine.

Ya ven, todo motiva al escorpión de la Fabula de Esopo en su cometido. En este caso no es cruzar el rio, aunque algo de seductor habrá tenido, para que la rana fuera al agua con el.

Prometo no picar….aunque ya saben como es nuestra naturaleza.

Responder

