Universos paralelos‏


Creo que todos en alguna parte de nuestro interior los poseemos.

Muy pocos se animan a manifestarlos.

Uno de los temas que no suelen tocarse, por mas aggiornados que estemos, es el reconocer que existe el mundo real y manifiesto, y aquel que pertenece a la fantasia.

La primera vez que un hombre me pidio usar una prenda femenina me quede de cara, pero inmediatamente cumpli su deseo.

Era un vestido marrón, muy sexy, de terciopelo.

El tejido permitía que un cuerpo mas grande cupiera en él. Y ese elegi para darle

Durante un buen rato se miro al espejo, mientras tocaba la suave tela.

Me maravillo la escena, que lo mágico invadiera lo convencional.

Eso me recordó cuando una tarde caminaba con una anciana  que cuidaba , y nos cruzamos con otra mujer, tambien anciana

La que se nos cruzo,  vestía  de rojo de pies a cabeza.

Con la rigidez que se tiene en la juventud, la critique…mira que ridícula!!!

Quien iba a mi lado, me contesto…

Anda a saber cuantas décadas le costo animarse a vestir así, atada a la norma impuesta por la familia y la sociedad. Quizás este sea el mejor momento de su vida, cuando permite vestirse como quiera y no estar pendiente de lo que piensan los demás.

Esa fue mi primer enseñanza en la tolerancia, y tambien del respeto.

Una forma exquisita de dar los pininos en la propia libertad, es cuidar la libertad del otro.

Con el tiempo, otros hombres me pidieron trasvestirse en mi casa

Y ya no me sorprendi, porque descubri algo hermoso, darse permisos.

No importa si es un rato, o una forma de vida, pero permitirse ser uno mismo,ensamblar las distintas partes,  y no una  sola fraccionada y culpogena.

Hace poco tuve un baile de disfraces.

Un gran amigo se vistio de Gandhi, envuelto en una sabana.Como es alguien de caracter rapido, y hasta un poco violento, esa era la otra cara de su moneda.

Por un rato jugo a ser pacifista, y probablemente era su mundo escondido, aunque su propia vida es de un griton.

Yo me vesti de hombre para esa ocasion.

Cuando subi al taxi, el chofer sonriendo me dice…nunca vi tanta feminedidad vestida de varon.

Mi universo paralelo.

Si bien soy netamente heterosexual, soy amiga del hombre que habita en mi.

No lo aparto, dejo que viva, y le saco el mejor provecho.

Si no estoy equivocada, las primeras geishas fueron del sexo masculino.

Y una joven llamada Juana de Arco, se vistio con armadura de soldado , para luchar su guerra.

Me produce una natural ternura el travestismo.

Existe mucho morbo al respecto tambien.

En el Carnaval la gente se viste de lo que fantasea.

La mujer mas timida se viste de odalisca, el juez por una vez, de prisionero.

Fui adentrandome en las mentes, y en la riqueza de pensamientos diferentes

Por que ser convencional? Por que hacer siempre lo que los demas esperan que uno haga?

Una de las respuestas puede ser la supervivencia dentro de la Sociedad.

Y la otra el morbo.Respirar lo prohibido, lo anti convencional, lo inesperado.

Lo que anida en la mente, los deseos insastifechos…

A mi me gusta compartir fantasias, y alguna vez llegar a cumplir un deseo.

Por que alguien como Freddy Mercury ha tenido tanto exito, mas alla de ser un eximio artista.?

Simplemente porque se animo a hacer para los demas lo que genuinamente salia de su alma , y muchos se sienten identificados.

De las muchas cosas que descubrio Freud, fue el pais de los sueños, y de los deseos.

Y compartirlos es una de mis mayores satisfacciones.

Cada varon que comparte ese universo, tiene otro nombre, una bolsa con sus pertenencias que ocupa un espacio en mi placard,y una ternura muy grande en mi corazon

Cada uno de ellos me ayuda a ser mejor persona, porque elimina todo tinte de juicio que pueda brotarme.

Ludicamente jugamos en la misma cancha….la de los colores del arco iris.

Y ni yo, ni nadie, ha nacido para disfrutar de un solo color de la existencia, sino a disfrutar de cada uno de ellos, 

Aceptar nuestros Universos, los manifiestos y los ocultos,  nos hace estar más cercanos a la felicidad.

Pasta de campeon

2 pensamientos en “Universos paralelos‏

  1. Interesante entrada. Ese tema de Queen, es uno de los mas impresionantes de esa banda. Freddy estaba con Sida, pero con fuerza para continuar el show.

  2. Fue dificil elegir entre tantas exquisitas creaciones.de la Banda. Incluso pense en Bohemian Rhapsody, que me emociona profundamente. Pero 3 videos son muchos para un solo post.
    Suelo decir que entre otras, hay dos cosas que unen a los hombres. Una es la musica, la otra es la hermandad del mar.Gracias Yiyo por visitar el blog.!!!

Responder

