Swinger … cito


Un hombre de voz madura me llama

Me han hablado bien de ti y quiero consultarte algo.

Mi novia es joven y quisiera que le hicieras masajes.

Gracias por tus conceptos, pero por que no me llamo ella?

Es que quiero que sea de a dos.

Sucede que tuvimos una experiencia con otra pareja, de indole sexual, y no fue del todo bien.

Tenia tiempo, asi que me quede escuchandole.

Un desastre, se convirtio en anorgasmica!!!

Siempre la duda, mi mejor compañera, ennobleciendo el dia.

Tu me estas planteando que tuvieron una experiencia swinger, y luego ella tiene intimidad frustrante?

Algo asi.

Bien, no es a mi que tienes que llamar, ni practico swinger ni soy psicoterapeuta

Esa chica quizás lo hizo solo para complacerte, y el resultado es vengarse de si, y de ti, en forma conciente  o inconciente mediante la no culminación del acto sexual en el orgasmo.

Pero me han dicho que eres una mujer madura, con experiencia, quizás nos puedas dar luz a esta situación.

A una mujer no se le daña ni con el pétalo de una rosa, y si no tomas conciencia de eso, la perderás.

Para mi seria fácil darles una hora, cobrarles el doble o triple de mi tarifa, y volverme a mi casa…pero…

Pero para que?

Mas que el dinero, mi tiempo es valioso, mejor dicho, es impagable.

Asi que esta orientación te la daré gratis.Pero nunca me conocerán.

El mundo swinger tiene códigos muy claros.

Solo una pareja muy afianzada puede agregar otras personas para un momento de encuentros eróticos con otras parejas, pero sin olvidar el objetivo primario que es no dañar la fortaleza de la relación.

En primera instancia, si bien es la mujer que siempre elige como en toda relación,  son los dos que tienen de estar de acuerdo.

No se incorpora el amorio, ni la conquista, ni los sms, ni encuentros furtivos entre los participantes,  que desestabilicen el matrimonio,eso  esta muy mal visto

Es codigo de honor cuidarse en extremo con el uso de preservativo.

Los swinger no incorporan profesionales del sexo, sino que se relacionan sin vínculos monetarios.

Cuidan su entorno, sin escándalos 

Son discretos  y manejan su practica con madurez, absteniéndose a hablarlo con gente que no esta de acuerdo con dicha practica.

No es NO, y nada es con violencia, privilegiando el respeto entre las partes.

Quien se sienta incomodo, no debe quedarse solo porque ya fue.

Preferentemente se hace entre parejas, aunque puede pasar de buscar un tercero o tercera.

Podría haber seguido hablando del tema, pero le pregunte…cuidaron todo eso?

Y…lo que pasa es que la otra pareja parecía un tren bala, yo me fui rápidamente, y ellos siguieron.

Y como te sentiste?

Mal…

Y como crees que se sintió tu señora?

Rara..seguramente incompleta.

Valió la pena?

Que crees que te deja eso como enseñanza, ya que en la practica no anduvo sobre rieles el tema?

Dímelo tu, me pide el hombre.

Es sencillo.

Para conocer a tu mujer, primero tenes que conocerte tu, si vivis una experiencia así como una competencia, algo no esta funcionando bien.

No importa si terminaste antes, importa si pasaste mal.

Las mujeres, somos bastante diferentes a ustedes. Necesitamos magia, detalles, yo que tu me dedicaría a re conquistarla.

Comprale unas flores, sorprendela haciéndola sentir única.

Pero antes, una buena conversación, la verdad mas fiera, es mas bella que cualquier mentira.

Y como te dije antes, quizás necesiten una terapia de pareja.

Pero para conocerse, para complacerse, para recobrar el terreno perdido.

Es todo lo que tengo para decirte…creo.

Me agradecio, y cortamos….

Pasaron un par de semanas y volvio a llamarme

Vuelvo a llamarte para agradecerte lo bien que me hiciste sentir con tus palabras, 

No es necesario, me alegro haberles sido útil..

Otra cosa…

Si..dime

Me encantaste…cuando podemos estar juntos, conocerte, disfrutar tu voz personalmente?

Perdón..no estoy atendiendo nuevos clientes…

HOMBRES…HOMBRES…HOMBRESSSSSSSSSSSS!!!!

Responder

