Te lo digo bailando‏


La tarde liviana, luminosa y feliz

La noche se acerca y no sé decir no, por lo menos a él.

Quiero llevarte a bailar, quiero hacerte el homenaje de que sientas que sos la más linda, mimarte, sentirme orgulloso que te vean conmigo.

Mientras se recuesta en el sommier, me pongo como loca, qué me pongo?

Si estas cansada, no vamos, quedate tranquila.

Para qué me desafía…si sabe que dentro mio hay 300 espartanos. No sabe con quien se mete este pibe.

El vestido negro que muestra mi hombro, las medias al tono, las perlas que resaltan, los tacos altísimos que uso para ir a bailar

La chaqueta que elegí en un lugar lejano,la fragancia de La Prairie en mi piel

Estoy bien?

Muy linda, vamos ya

La terraza frente al mar, la comida exquisita, la bebida spirituosa.

Y luego a bailar. 

Nada hay que me guste mas.

Es una forma de hacer el amor, de liberarse.

Nos miran los aburridos, los solos, los conflictivos.

Los músicos en vivo sienten su voz. 

Dos mujeres que bailan solas,buscando candidato se preguntan quien soy, quien es.

Contento de mas, se pecha con sus delanteras siliconadas.

Lo hipnotizan esos cuerpos,y yo sonrío en silencio

Te gustan? Avanti, dedicales una sonrisa, darian su alma al diablo para que bailes con ellas.

No, no…nada mejor que lo que tengo en casa.Tu, la mejor bailarina. Como te gusta bailar, mi ángel…!!!

Me susurra al oído canciones de amor.

Nos seducimos mutuamente, extraño ritual que no se acaba.

Nos convertimos en el alma del lugar.Les llama la atención nuestro propio mundo de alegría.

besos y sonrisas, calentando los motores.

El es el mas buen mozo, el mas sexy, el mas elegante…y esta noche es mio. Que papito!!!

Cuando nos vamos retirando nos paran para felicitarnos. Ustedes tienen su mundo propio, como se divierten…No saben lo cierto de lo

que están diciendo, ni se lo imaginan.

Me hago cruces cuando volvemos, pero mi hombre maneja como delfin en el agua.

La posterior danza es mejor, sin miradas que censuren.

El primer sexo es suave, como me gusta sea el primero.

La noche es larga, sé que me despertará como potro en primavera.

Y sin testigos, la danza, el rito, la pasión se hacen presentes.

Esta vez es de parados, me apoya en la pared, siento su presión en mi cuerpo.

Como me calientan sus manos exploradoras, su sexo desenfrenado.

El mejor baile, se hace de a dos.

Cuando explota respira fuerte, se siente vivo, fuerte, poderoso.

Cuando finalizamos le pregunto…estás bien?

El amanecer nos descubre desnudos, cansados y felices.

Las noches maravillosas son perlas en el collar de nuestra vida…

Valen la pena

Responder

