Desde la noche


Ya es tarde, noche cerrada.

Cuando creo que nadie más me evocará y mi lar se nutre de sosiego, alguien  piensa en mi.

Con un par de copas de más, hay gente que emite su verdad.

Suelo respetar la voz de los locos, los que beben, y los niños.

La censura se ahoga y emerge lo más sentido

Mi libro queda momentáneamente a un costado, mientras observo La niña que un día pinto Cabrerita convirtiendo en arte su locura.

Lo nocturno lleva a confidencias, y sé que esta cerca del mar.

Recuerdo cuando vivé frente a Isla de Lobos, a escasos cien metros de la punta misma de la Península.

Cuanta compañía en soledad, cuanta vida que lleva y trae la marea.

Y también la poesía…

Quiero ser una playa remota

playa de mar, sin tormentas

playa diferente a todas

Que no me haga daño 

el embate de las olas

Y que me bese la brisa

como si fuera una novia…

Hago presente los besos que nos dimos, sin otro testigo que lo etéreo.

Fugaces o perennes?

Que importa, siguen siendo míos.

Los labios con aroma a cigarrillo recorrieron cada parte de mi cuerpo.

Las miradas sostenidas , las figuras enlazadas y las risas

Tomarse de las manos, el abrazo que conjura, la copula que embriaga

Me gusta perderme en esa locura, que la cabeza vuele, que nada me sostenga, más que aquel que me posea

El sabe quien es, aunque no digo su nombre, se identifica en cada frase.

Y tu lector, si no has vivido un intenso momento frente al mar, no pierdas el tiempo, hazlo.

Si una mujer no  tiembla mientras la tocas, ni se llena de pudor, para entregártelo, es que nada sabes del eterno femenino.

No importa su edad…tendrá la que tu quieras, ni su condición, será la que tu elijas

Llamala una noche, con música de olas, y déjala soñar, que por una noche ella se sintió cobijada, por el rey del mar….

Estoy a tus pies…

Responder

