Celebrando


Jamás hubiera dicho que lo vivido iba a ser parte de mi destino.

Pero aquí estoy, serena y entera, luego de lo que llamo mi propio Viet Nam.

Mi otra mitad.

Para entenderme te sugiero que busques en tu interior lo máximo que te animaste a hacer.

O lo que pensaste y no llegaste a concretar.

No busco quedar bien contigo, sería buscar quedar bien con todos…o sea, con nadie.

Pero en algun momento te encontrarás en mis palabras.

Porque todos tenemos nuestra propia guerra. Impredecible y a veces no buscada.

Debo olvidar cuando escribo los otros rostros que me leerán. Obrarían como censores.

Me quiero a mi, frente al espejo. Aunque titile. Sin censuras. Desnuda en cuerpo y alma

Si me quiero?…Claro…nada más querido yo.

Todo lo demás, todos los demás, son anexos.

Desvestida de cualquier pasion soy yo el producto de mis más caros afectos. Y también conflictos. Que también los quiero.

Me hice a mi misma, cuando fui consciente, aún me sigo haciendo.

La visión de mis hechos tiene la variación del tiempo.

Aquello que censure un ayer, fue lo que hice posteriormente.

Inconsecuente? Advenediza? Acomodada a los mejores vientos? Apretada contra las cuerdas?

Que me importa, si así lo fuera.

Logré mi objetivo, sin dañar a nadie, y amando a muchos.

Es un buen costo – beneficio.

Para eso, capáz escudriño el pasado. Solo para retomar vuelo.

Se la razón de mi nacimiento. La pasión de una pareja,cuya consecuencia soy yo

Enredados en las sábanas, una tarde de  siesta yo fui la consecuencia.. Albricias!!!

En el  descanso posterior a los orgasmos,  se había gestado la que hoy escribe.

Celebrar la vida con el sexo, es la mejor forma de empezarla.

Y ahí fui formada , anidado mi embrión en el útero materno.

Me cueste entender a la gente que no capta cuando su trayecto provino de una celebración.

Para mi es fácil cumplir el 4to mandamiento. Como no honrar a quienes te hicieron?

Honrar la vida…

Responder

