Are you lonesome tonight?


Ya era noche.

Habiendo cumplido con la rutina diaria de labor, me disponía a descansar.

Suena el teléfono y una voz desconocida me llama .

Por hoy ya no atiendo…disculpas.

Volvió a llamarme, e insistió. Le argumenté que mi servicio era de excelencia, y sino, no atendía. Que estaba cansada, que no sería buena atención.

La pregunta fue…Que condición me pides para que si o si, pueda conocerte esta noche?

Buena pregunta….

Siempre me gustaron los perseverantes. Que no tirara la toalla al primer no, era signo de desafío.

Para quienes piensen que infle mi valor hora, se equivocan…A mi no me seduce la plata, sino la inteligencia.

Que no te quejes, esa es LA condición.

Trato hecho.

Volé a ducharme, a estrenar mi body champagne de encaje y seda de Victoria Secret y listo.

Cuando su puerta se abrió, le pregunte…estoy bien?

El ademán de adelante y bienvenida, venida de un señor con una toalla blanca a la cintura como toda vestimenta me hizo traspasar el umbral.

Cuando observe su mirada sonreí por dentro…sabía lo que venia.

Guardo ese encuentro íntimo de la vista ajena. Solo sé que me quede a su vera la noche entera, mientras dormía abrazado a mi cuerpo.

Cuando el sol se anunciaba me retire, sin yo cobrarle ni él pagarme.

El nunca conoció a la profesional, ni la conocerá.

Nunca conocí al cliente, ni lo conoceré.

Hay personas incomprables, hay situaciones impagables.

Existe un lazo de unión entre los seres donde no hay mercantilismo.

Por más que ambos compartamos almohadas con otros, las buenas relaciones duran toda la vida.

¿Se cobra a un amigo por su compañía?, ¿Se paga el cariño?

Siempre digo lo mismo de este oficio de entretener. O te hace cruel o profundamente humana.

A todos nos pasa…épocas de abundancia, épocas de no tener para una pizza.

Le paso a él, me paso a mi…por eso el vínculo se mantiene?

Si alguno de ustedes se identifica con este post, es porque sabe que a los tibios los escupe Dios.

Así son las buenas relaciones…sin condiciones. Aceptándonos como somos, aceptándolos como son.

Incondicionales?

Para el resto…solo cash.

La excepción confirma la regla…

Un pensamiento en “Are you lonesome tonight?

Responder

