Cacho … y YO


Que mujer que se precie no tiene por lo menos  un atorrante, un Cacho Castaña en su vida?

Interesante conjunción de seducción, mentiras e ilusiones. Pero como te divertís.

Tengo presente  una frase de NANA, que sólo eso valió lo que pague su libro.

A dos cosas hay que escaparle … a las ilusiones y a las enfermedades.

Eso recordé cuando un amigo me dijo…en definitiva ustedes no se quieren retirar. Uno les da la posibilidad y no la toman.

Ese mismo amigo me dice hace poco…alguna me ha dicho que maldita la noche que te conocí, sonriéndose como quien cuenta una picardia.

Me encantan los seductores, porque se mi rol.

Y porque mi primer encantador de serpientes siendo jovencita,  me dio mucha carpeta para que aprendiera. Como dice el tango … yo aprendí viendo trampearme.

La gente prejuzga al seductor.No deja de ser un arte.Y porque para que exista seductor, tiene que haber quien quiera ser seducido.El juego tiene que ser par, sino no sirve.Como todo en la vida, es un juego de poderes.

Navegando por internet me encuentro un foro latino de seducción. Uno de los post era, como conquistar una prostituta.

El muchacho evalúa la posibilidades. Llama a una mujer.

En su haber 50 pesos, y las ganas de ir de cacería.

Al principio ni lo registro, pero el le supo llegar. Le pregunto como estas, por la familia, evoco la Navidad, y la mujercita comenzó a aflojar y bajar sus resistencias.

La escucho como si fuera la Callas, y la motivo…Penetro a la mujer, no a la laburante. Cuando quiso acordar, había logrado su objetivo. El putañero compra servicios, el seductor conquista voluntades.

Cierto que invirtió tiempo, pero era tiempo de diversión. Cuando volvía a su casa hizo balance: 10 pesos de gasolina,1 peso el condón. 

Reconozco, mea culpa, que en cierta forma yo hago lo mismo. Sólo en cierta forma.

A mi me interesa el hombre, los hombres. No me basta el dinero, necesito convertirme en su adicción.

Me paso el domingo pasado. Ando por el super y veo un cliente. Al perder mi chip habíamos quedado desconectados.

Inmediatamente evoque la pasión que compartíamos, su sonrisa compradora y el placer de la charla posterior y me vino una sensación en la espalda de cazarlo!!! Se me pararon los pelos, el corazón latía rápido, la adrenalina me invadía. Nada me importaba más que eso, y una resistencia solo sería la motivación necesaria. Adoro que se me resistan, es mi mejor desafío.

Me sentí en el deseo de ir tras la presa, pero sutilmente. Caminé suave, con mirada distante, adelantándome a él y pensé … mirame, mirame.

En realidad creo que fue el perfume de mujer lo que lo activo y no mis super poderes psíquicos.

Un cruce de miradas discretas hizo lo necesario. No me motivó la plata sino la caza ( aunque la plata es un gran motivador ).

Ya era mi presa nuevamente , tendida a mis pies.

Entiendo entonces a ciertos hombres, y no dejo de quererlos por eso.

Creo que el límite es no dañar, no hacer sufrir.

El día que haces a alguien llorar ilusionándola , fuiste como gente. Mientras tanto…y si tienes códigos de honor….

Que empiece la cacería!!!

Responder

