Fantasias de terceros‏


Suena el teléfono y es la voz de una mujer.

Me dice que tiene un amigo que la estimula para que ella este con otra.

Que le ve potencial para agregar a esa situación el condimento adecuado para enriquecer sus propios encuentros eróticos.

Ambos son casados, cada cual con su cada cual.

Detrás del pedido, observo la línea de pensamiento de quien esta atras.

No es la fantasia de ella, es la de él.

Tuvimos un primer encuentro en una confiteria.

La vi muy sensual y atractiva, vestida como ejecutiva, maquillada y perfumada . Una dama.

Charlamos un poco, y cada una a lo suyo.

A los pocos días, vuelve a llamarme para concretar la sesion.

Sabía que era su primera vez, por lo menos adultamente.

Los juegos de la pubertad no se cuentan como experiencias en este caso.

Si bien ella iba al Spa, ir desvistiendose, la invadia de verguenza.

La mujer se moviliza al desnudarse frente a otra la primera vez.

Se quedó solo vestida en ropa interior blanca, de encaje.

En sus cuatro décadas esta exuberante, apetitosa, altamente deseable.

Se acomoda en la camilla, mientras las velas aromaticas hacen su efecto.

La musica es tenue, y la luz se baja de color.

Despacio, suavemente voy haciendole el masaje.

Lento…en su espalda,sus brazos, sus axilas…

Entrecruzo mis manos con las de ella, le respiro al oido, le soplo la nuca como un sutil viento.

Recorro sus pies, sus piernas,su bajo vientre. Mis brazos recorren su entrepierna muy, pero muy despacio.

No hay apuro.

De estar tensa va relajandose, entregándose mientras exhala más profundamente.

Mis dedos buscan sus pechos. Recorro su aureola, acaricio sus pezones hasta que responden irguiéndose.

Su monte de venus, adornado de por su vello oscuro esta esperando mis caricias.

Se lo toco, lo estimulo.

Sus movimientos me piden mas.

Su clitoris crece, y le aplico un poco de gel caliente.

Debajo de su parpados moviles dos bochones negros están dilatados.

Hasta aqui es hoy, le digo al oido…estas bien?

Demasiado riéndose …demasiado…

La segunda vez cambio de atuendo. El me espera a las 17, a una cuadra, nos dara el tiempo?

Claro.

Guardo el rito de la vez primera, pero a mitad de sesión cambio el encuadre.

La ayudo a desprenderse la blusa, de donde emergian unos pechos fantasticos, lentamente se mueve para que se deslice la falda, y la bikini marcaba el tostado de su piel.

Entre los gluteos altivos penetraba la minima tela como indicador de su intimidad mas calida.

La cercania de nuestros cuerpos nos hacia calentar.

Desnudarnos una a la otra era gloriosamente placentero.

Los labios entreabiertos de las dos, se buscaron. Las lenguas se tranzaron en una batalla infernal…

Ambas eramos las diosas kali con muchos brazos para tocarnos…Exitadas totalmente, la tomo entre mis brazos y la llevo a la cama

Nos besamos dulcemente, mientras vuelco aceite entre sus pechos y los mios.

Ambas semi desnudas nos frotamos. Es una danza erótica y sublime.

Dos mujeres disfrutando el juego que un tercero propicio.

Los cuerpos se movian al unisono.

Las mujeres sabemos como tocar a otra mujer, por conocer los estimulos de nuestro propio cuerpo.

Nuestros pelos se enredaban, transpiraban nuestras pieles, el aroma a hembra invadia la habitacion.Mucho calor.

Eran 17. 15 cuando le digo…te esta esperando…

Que espere…

Luego del orgasmo compartido le veo un brillo inusitado en sus ojos.Estaba sorprendida de haber descubierto algo nuevo.

Pero también había miedo. Temor de que le gustara demasiado el juego.

Su mente convencional tenia una cuspide, y lo desconocido, era un albur.

La gente le tiene miedo a lo que desconoce.

Yo sabia que no iba a volver.

A los meses me llama un señor. Yo soy el hombre que le pedi a una amiga que estuviera contigo.

Ah…mira…en que puedo servirte?

Queria saber como les habia ido.Aun esta pendiente estar contigo yo.

Estimado, esa pregunta no me corresponde contestarla.

Muy etico lo tuyo…te felicito….

La dama esta bien?…Mandele saludos.

No sabría decirte…no la he vuelto a ver.

Premio o castigo recibio ese caballero de la elegante mujer por influir?

Vaya uno a saber….

Cuidate de lo que pidas, puede que se te conceda

Un pensamiento en “Fantasias de terceros‏

  1. Hermoso relato. Sherezade! Me recuerdas a una reina que conocí en una anterior vida: creo que era Cleopatra….no… error, ahora recuerdo bien…. era la reina de Troya. Me alegro muchísimo de volverte a leer.

Responder

