Miradas voyeuristas


Habiamos viajado mucho con mi amigo, encontrandonos donde fuera

Queres venirte a Chile a pasar la noche? ok.

Brasil? Claro.

Argentina? Por supuesto.
 
Pero un dia me canse un poco de tanto viaje, asi que le di los datos de otras mujeres.Hazlas felices como me haces a mi.

Pasemos unos dias en Tandil…Esta vez no, sino no termino los trabajos.

Pero quiero verte, estar con vos, no sabes cuanto te necesito….Solo para todo.

Apenas unas horas con vos…te necesito en mi cama, me repetia.

Hagamos esto, le digo, elige un hotel y nos vemos.

El mismo es de Primer nivel, y apenas unas cuadras de su oficina.

Nos abrazamos y me dice…yacuzzy?

No hay en la habitacion, bajemos.

La sala donde estaba, era compartida. Charlamos con alguna gente.

Cuando me decido a volver,,,me pide…espera…quedemonos.

Miradas embriagadoras, cuerpos semi flotantes, el calor del agua.

Nos pueden ver…salgamos…le pido.

Ya nadie viene me dice, mientras tira de mi sosten acercando mi cuerpo al suyo.

Nos besamos, enredamos en un aquadance..Meto la cabeza en el agua y busco su sexo.

El pene flota,y me busca.

Lo meto en mi boca, mientras le acaricio los testiculos.

Con sus brazos me acaricia,me masajea el cuerpo con el agua.

Los movimientos de los cuerpos se confunden con los del agua.Los dos hervimos.

Siento miedo que nos vean…pero eso tambien me exita.Siempre me atrajo el voyeurismo.

Los cuerpos se sacudian.

Te voy a romper la boca me dice…

Sentimos ruido a lo lejos, pero me tranquiliza…no pasa nada…no des pelota.

Copulamos apoyado mi cuerpo en el yacuzzy, mitad adentro y mitad afuera.A mi se me ocurria que habia camaras de seguridad por todos lados.Sin embargo nadie vino o capaz nos estaban observando 

Vino la calma…hasta que veo semi escondido un obrero. Nos estaba mirando.

Su uniforme delataba que se habia ido mientras nos miraba.

Que hace, amigo? Le gusto el juego?Con pasmosa serenidad mi amigo se hizo dueño de la situacion.

Me gusto tanto que lo grabe en mi celular. Que diria la administracion de esta escena?

Chantaje en puerta.

Pero mi amigo…si lo declara no gana nada….por que no se va a tomar unas cervezas a nuestra salud?

Venga, venga, a ver cuanto encontramos para el señor que disfruto con nosotros?

Dos mil esta bien?…

Obnibulado el obrero cedio el celular, y el Rey del mar borro la escena, no sin antes mirarlo como diciendo, aca el que manda soy yo.

El hombre se retiro loco de la vida. Mi amigo me coloca la bata,me rompe la boca con sus besos,  se pone la suya, y me dice…

Ves?…Aqui no ha pasado nada. Nos reiamos a carcajadas mientras subiamos a la habitacion…

  …   Lo viví

Responder

