La cabra tira al monte…‏


Siempre impecable, con sus pantalones claros y el cuello de su remera subido habiamos trabajado arduamente para su negocio.

Vayamos de compras,las mujeres se vuelven locas por los shoppings y los viajes, me dijo al oido..

Recorda que sos mi imagen, cuando te ven a vos, me ven a mi…

Mientras caminabamos a su paso rapido, le digo…pero es que a mi me excitaria mucho verte vestido de overall,o que me poseas en un monte…

Ah…queres monte?No te olvides que soy rural.

Un rural cajetilla, le aclaro…Se sintio tocado.
   
Trepamos a su auto, y dice…sin cinturon de seguridad, mi gordita, sin cinturon de seguridad!!!

El dia estaba lluvioso cuando arrancamos hacia el interior.

Mientras manejaba con su mano izquierda, no habiamos salido de Montevideo, cuando la derecha empezo a tocarme el interior de mis piernas, los senos, mi pelo y mi cuello.

Aunque medio inconciente por lo embriagante de la situacion,veia la caminera en cada kilometro.Nos va a parar la cana…por favor…tremendo papelon haremos…el no escuchaba mis suplicas.

Me fue tocando, exitando, buscando mi vagina entre las ropas, oliendo sus dedos que estaban recorriendo mi cuerpo.

Me arqueaba en el auto.Me calentaba el olor de cigarro y perfume  que exhalaba de ese potro brioso.

El trafico que no era mucho, nos miraba.

Dale con todo, veterano, esa hembra esta en celo.

Paro a un costado, me arranco las medias negras y a lo hombre me besaba y me mordia con esos dientes tan hermosos.

Con su cuerpo grande que apenas podia moverse en el asiento, prendio uno de sus tantos cigarrillos, salio del auto,me abrio la puerta y se avalanzo sobre mi.

Tiene una forma espectacular de hacer el sexo. Le gusta hacerlo con mi tanga puesta, su oral es magistral, me empapa con su boca, corrida a un costado.

Me preparo  para que su pene entre y me posea..Mueve mis piernas,me acomoda para atras, me las hace girar, suavemente y luego fuerte, muy fuerte… Me respira en la nuca Quien es tu macho? Quien es tu hombre?. Sos mi yegua, mi putita. Como me gustas…

Mientras me posee, me molesta la tanga, en sus embestidas fuertes, pero no le digo nada. Me excita, sentirla mojada mientras me fricciona y me aparea.

Al final de la contorneada, termina mientras respira fuerte. Mi sexo, mi ropa interior, empapada de su semen.

Soy un ternero, siempre fui asi,de mucha leche – se justifica – y a la vez orgulloso de su pene exquisito.

Siempre el mismo – digo – , si no bautizas mi ropa no estas contento.

No te gusto?..y despues dice…que desastre hicimos…riendose.
    
La carretera mojada, los pocos animales mirandonos como tarados, los automovilistas sin creer lo que estan viendo.

Un voyeur que grita a lo lejos…Grande, maestro, asi se hace!!!

Queres mas me pregunta?..Mira que te doy,para que tengas, para que guardes y para que repartas.

No gracias, estoy maravillosa, mi presión debia estar en 23.
   
Preparate para cuando lleguemos al hotel, Merlot mediante, esto recien empieza.Te voy a comer toda.
   
Mientras nos ibamos me iba mostrando las localidades de mi pais que yo misma desconocia. Hablaba por celu, organizaba su empresa, fumaba, y mientras tanto seguia tocandome.
   
Tenes un loco, pero te gusto.Estas bien?
    
Me limpie como pude con el agua de la botellita de Salus y unos pañuelitos descartables.

Si, claro,estoy fenomenal….y nos reimos a carcajadas. Imposible olvidar algo así.

Gente grande, che…

                     … Lo viví.

…///

Responder

