Como ganarse un buen viaje‏


Ese jueves, mi amigo estaba lejos. Saltaba de pais en pais, buscando sus euros.

Tenia stress, y siempre que me necesitaba se comunicaba conmigo.

Te necesito…te pienso…te soñe…esa piel que tenes me vuelve loco….te quiero bien…Esto ya es una relacion…

Cuantas frases se reconocen en un seductor,

Hablaba en un tono mas alto, y no como habitualmente hacia agravando su voz y mirandome fijo usando sus tecnicas

Que puedo hacer por ti hoy, le digo mientras le sonrio por skype.

Que se te ocurre?Sorprendeme!!!

Dame 5 please, le digo en un susurro gatuno.

Me puse mi ropa interior de Victoria Secret que el me regalo, y me vesti de arabe.

Puse musica…y le digo…enjoy…

Me dejaba llevar por la musica, movia mis caderas, y sinuosamente los pechos se movian.

Que placer es seducir una mirada masculina.

Mientras el le cambiaba el semblante, dirigio sus manos debajo del pantalon piyama…

La musica que ambos escuchabamos, solo se tapaba cuando el decia BRAVO!!!

Me fui despojando lentamente de mi vestimenta arabe y emergio el body de encaje..

Lentamente me iba diciendo cosas eroticas…Como me calentas…como me calentas…

Mi silla de pc y el marmol de la mesa oficiaban de escenario.

Comence a tocarme…y el exploto.

Comenzo a aplaudirme, radiante

Mirame…esto es todo para vos…

Su semblante cambio…y me dice…

Te hace plan venirte?

Por supuesto….

Un par de dias despues yo llegaba en un avion y el me esperaba con su sombrero y su gabardina

Me espero con un sacon, una chalina, y un hermoso reloj

Entramos en joyerias, pero nada nos atrapo.Era su modus operandis.

Destino de pretty woman…que sacrificio, no?

Todas tenemos destino de pretty woman…asi que un buen viaje se gano en justa ley….

… lo viví.

Responder

