Me presento …


 

He escrito un par de blogs,el primero desaparecio en el ciber espacio. El segundo tambien, pero fui mas precavida.

Imprimi los escritos y los guarde.

Luego de un tiempo alguna gente me decia por que no volvia a redactar aquellos pensamientos, vivencias, relatos y fantasias que afloraraban en mi mente, y en mi corazon.

Para que se hace un blog?

Mas que seguro porque da placer leerse a si misma.

Probablemente tambien por que le gusta ser leida.

Quizas deberia presentarme…

Alguien que le gusta sociabilizar, viajar, trabajar, y pensar .

Una mujer que le atraen las historias ajenas, pero que disfruta  mas con vivir su propia vida.

Y sobre todo…me da placer entretener…Escuchar en silencio que otros me cuenten sus pensamientos, sus ansias, sus alegrias, y por que no, sus dolores…

Acaso tu no tendrias una historia para contar? Algo que te vino a la mente?

Todos las tenemos…no todas podrian contarse…pero aqui…capaz ponga letra a quienes no se animan a hacerlas…

Quizas sea entonces, la portavoz de un anonimo…

Sugiero que gente que espera que ponga tildes, no se agote. No lo hare.

Los duros de corazon tendran la diyuntiva entre seguir, o cuestionarse.

Pero no me interesa cambiar a nadie, salvo a mi misma .Continuo trabajo para limar mis aristas.Ir por mas ,mejorar siempre

Amo la libertad , y me gustaria que si me ven pasar, me basta con que digan de mi…ahi va una mujer libre, y en eso pongo mi mejor empeño.

Ayer un amigo me contaba que le habian puesto en el carnet a su hijo…niño cuestionador de todo, interesado en los por que.

Si bien el hombre no estaba muy convencido, yo le dije…me derretiria frente a un chico que genera ese concepto.

Pensar, cuestionarse, dudar, ahhhh, buenisimo, no pertenece a la manada.

Asi que esta presentacion la termino evocando  a R.Kipling ..Seis honestos servidores me enseñaron cuanto se.Sus nombres son…que..cuando..por que…como…donde y quien…

         A sus pies

12 pensamientos en “Me presento …

  1. Gracias Miguel…

    Eres quien pienso? Me encantaria que volvieras a engalanar un Blog mio con tus exquisitos escritos, que tanto hacen soñar a la mujer…

    A tus pies

    La que garabatea

  2. sin duda que alimentas y enriqueces con tu inteligencia ..quizás me instale en tu espacio desde una ola que tiña en azul los recuerdos y emociones..con mis respetos..
    ahora MIGUEL.

    • gracias.E…el tiempo pasa y la vida es generosa aun..permitiéndonos ser libres..pero sobre todo sentir esa libertad..Sabes?..solo en tus archivos anidan esas, aquellas,.. emociones..que tu sensible inteligencia ayudó a despertar..y trasmitir en prosa…sin más trabajo de edición que la del espontáneo sentir..reflexivo..,y por ello, dejo en tu potestad el recrearlas en la medida que así lo entiendas..en el orden que entiendas y si aporta a este rico espacio…
      Mientras veré de incorporar la vigencia de sensaciones en nuevas historias del acontecer para acompañarnos en el camino.. ..abrazo..Miguel..

  3. E–Te agradeceria si puedes ir enviándome alguna de las historias que guardes de las del anterior blog,..en alguna de ellas hay segundas partes y sería un apoyo importante el tenerlas presente.
    yo como sabes no las guardé en mis archivos ..y se perdieron en el ciberespacio..mi correo a los efectos augusto_cesar54@hot…gracias..

  4. Claro que si!!!. Hare algo mas…las ire poniendo en este blog, con algun video que las potencien…
    En eso estoy…Las gracias a ti, corazon.

    Abrazo

  5. muy bueno de acuerdo prometo tomarlas de referencia para abrir abriendo otras historias con el mismo argumento..por ej..hay una que habla de las mariposas amarillas que tiene un reciente increíble impacto por el reencuentro …
    bs..mis cálidos respetos..

  6. He llegado aqui casi por error, siguiendo a Alex Navarro y llevo ya 2 horas leyendolo sin parar ( que si no estuviera en horario de trabajo no seria tan grave.. ) va para favoritos directo, te diria felicitaciones, pero creo que la palabra que mejor expresa lo que me provocan tus pensamientos es GRACIAS .

    Saludos desde Argentina, tu Fan Juan Manuel Bernal

  7. Mas que bienvenido, Juan Manuel.
    Tanto quiero a tu Patria,que vivi alla, y de la mezcla de fluidos de las dos orillas, nacio un hijo porteño . De hecho uno de los post, si conoces Belgrano, es donde sucede. Dinero, Poder y Amor…asi se llama. Un grande Alex, verdad? y ya mismo voy a visitar tu blog Gracias a ti por visitarme!!!

  8. Hola

    Me gustan las historias que estan escritas. Me quede con una incognita de saber quien sos?se te puede conocer?sea una charla o algo? tengo 21 años, soy sencillo. me gusta hablar pila, conocer gente,intercambiar opiniones..Realmente me gustaria conocerte.Atte Andres

  9. Que bueno que te gusten las historias que estan escritas, . Quien soy?.Una mujer que le gusta comunicarse, le fascina la musica, y jugar con la realidad y la fantasia. Ni todas las historias son reales, ni todas son ensoñaciones…No he puesto ningun dato en mi Perfil, porque los que me conocen no lo necesitan, y los que no me conocen tampoco lo necesitan..Con que me visiten con cada Post, un par de minutos , que lleva habitualmente el tiempo de lectura de Blogs antes de volver a navegar por internet….estoy mas que agradecida.. Quedo pues donde quiero estar, en el maravilloso mundo del anonimato. Ojala que alguno de estos relatos te sirva para lo que fueron escritos….unos minutos de anonimo placer, ya ves que mis historias, siempre terminan bien.
    Super agradecida….

Responder

