La Lealtad


 

   La lealtad tiene un corazon tranquilo…W.Shakespeare.

   Esta felicidad que hoy tengo, es producto de años de trabajo en mi interior.

   Un dia me pregunte, que quiero yo de mi vida?

   La union entre lo que quiero, lo que debo y lo que puedo.Sin dicotomia.

   Un vez  le pregunte a mi padre cual era su secreto para ser feliz, y el me contesto.

   Me soy leal, y no trasgredo mi ley.

   Segui su consejo, y esa conducta me tripulo a la felicidad.

   Soy leal.Cuando hablo no todos me quieren, pero todos me creen.

   No he perdido mis amistades desde la infancia. Tengo cuenta corriente abierta con un monton de personas.Nunca necesite un credito bancario, ni lo necesitan los que amo

   Como se logra, mas de uno me preguntara.He aqui unos piques.

    Las personas valemos por lo que somos, no por lo que tenemos.

    No tratemos de cambiar a nadie, pero no seamos egoistas con nuestro conocimiento.El cambio si les sirve nuestro conocimiento dependera de ellos.No de uno.

    Aceptemos a los demas tal cual son, y lograremos ser aceptados en la misma condicion.

   Los celos y la envidia son hijos bastardos del miedo.Miedo a perder, miedo a tener menos luz que otros, miedo a ser uno mismo.

   Nadie es dueño de nada, ni aun de su propia vida. O alguien pudo boicotear la parca?

   Si no te sientes dueño de nada ni de nadie, nada tienes que perder. Si nada tienes que perder sos inmensamente rico. Venciste el miedo.

   Mis hijos no son mios…son hijos de la vida…Mis hombres no son mios, son de la vida…mis amigos no son mios, son de la vida….

   Como voy entonces a temer perder lo que no tengo?

   Y a la vez…como lograr que hijos, hombres y amigos te sean leales?

    Siendolo.

   Cuando no condiciono, no menoscabo la libertad.

    Mis hijos, mis hombres, mis amigos saben que nunca los abandonare. Hay mucho roble donde apoyarse.

    Un dia le pregunte a un hombre, por que pasaban los años y volvia siempre.

    Por que me dejas libre.Eso me hace volver.

    Mejor dicho…nunca te dejare.

    Prohibir genera deseo.Y tu no me prohibes nada.

    Cuando se es leal, todo eso es parte del paquete.

    Y la lealtad genera lealtad.

     Esa es mi ley…

                                       A sus pies

Responder

